El apoyo para la elaboración de tesis que te brindan en la Universidad o el servicio por parte de Empresas de Asesorías de tesis generalmente no es el adecuado para concluir con el trabajo de investigación en el tiempo esperado. Como resultado los alumnos no puedan culminar con el desarrollo de la tesis determinando que no puedan cumplir con sus sueños de graduarse como Profesional, Maestro o Doctor.

La razón principal es que la asesoría es insuficiente por la forma que se lleva a cabo. Así, el modelo actual es una asesoría en grupo o  para todos los alumnos que se encuentran en la etapa de elaboración de su tesis, cuando lo que se  requiere es un seguimiento personalizado que les brinde un apoyo individual y permanente de modo que les permita culminar de manera exitosa su trabajo de investigación.

Es decir, no se requiere de una asesoría para la elaboración de la tesis sino de un servicio de coaching que implique un seguimiento personalizado y constante para la elaboración de las tesis. El servicio de coaching para tesis está orientado a guiarte, apoyarte y brindarte el monitoreo permanente en tu trabajo de investigación de manera personalizada, desde el inicio de tu proyecto hasta la culminación del mismo. Además se brinda también la preparación para que tu sustentación sea  exitosa.

SERVICIO DE COACHING PARA TESIS
El servicio de Coaching para elaborar una tesis o un trabajo de investigación se ofrece a los alumnos de:

  • Pregrado para la carrera de ciencias administrativas y/o afines
  • Posgrado para la maestría en administración y/o afines.
  • Posgrado para el doctorado en administración y/o afines

Los servicios de coaching son para:

  • Proyectos investigación
  • Tesis de pregrado
  • Tesis de maestría
  • Tesis de doctorado
  • Planes de negocio
  • Planes estratégicos
  • Estudios de mercado

Asimismo se ofrece el servicio de
Corrección de la redacción de la tesis
Adaptación de la tesis a la norma APA

 

Nuestro equipo de Coaching para tesis cuenta con experto profesionales en el desarrollo de proyectos de investigación y/o tesis, quienes realizaran un seguimiento personalizado desde el inicio el proyecto, durante el desarrollo del trabajo de investigación hasta su culminación. Este seguimiento incluye la preparación final para la  presentación de la tesis en la Universidad.

El servicio de Coaching para tesis se realiza de manera presencial y virtual por parte de docentes con grado de Maestría y/o Doctorado que cuentan con experiencia internacional en el proceso de elaboración de proyectos de investigación y de tesis.

El servicio de coaching comprende:

  1. Apoyo para el desarrollo de tu propuesta de investigación o de tesis, según las políticas de la Universidad de origen. Este servicio incluye el monitoreo de tu propuesta de investigación hasta su aprobación.
  2. Seguimiento durante el desarrollo del proyecto de investigación o tesis hasta su aprobación por parte de la Universidad. Se brindará un monitoreo especial durante la realización del trabajo de campo a fin que los resultados de la investigación sean confiables y válidos.
  3. Apoyo para la redacción de investigación o tesis según la norma APA o VANCOUVER.
  4. Revisión del trabajo de investigación o tesis en un software antiplagio.
  5. Apoyo para realizar las correcciones de las observaciones realizada por los Jurados
  6. Preparación para la sustentación o defensa de tu tesis ante el Jurado de la Universidad mediante una presustentación ante un equipo de docentes con experiencia internacional como Jurados o Sinodales.

El servicio de coaching comprende:

  1. Apoyo para el desarrollo de tu plan de negocios, según las políticas de la Universidad de origen. Este servicio incluye el monitoreo de tu plan de negocios hasta su aprobación.
  2. Seguimiento durante el desarrollo del plan de negocios hasta su aprobación por parte de la Universidad. Se brinda un monitoreo especial durante la realización del estudio de mercado a fin que los resultados sean confiables y válidos para implantación en el futuro.
  3. Apoyo para la redacción del plan de negocios según la norma APA.
  4. Revisión del plan de negocios en un software antiplagio.
  5. Apoyo para realizar las correcciones de las observaciones realizada por los Jurados
  6. Preparación para la sustentación del plan de negocios ante el Jurado de la Universidad mediante una presustentación ante un equipo de docentes con experiencia internacional como Jurados o Sinodales.

El servicio de coaching comprende:

  1. Apoyo para el desarrollo de tu propuesta de plan estratégico, según las políticas de la Universidad de origen. Este servicio incluye el monitoreo de tu propuesta de plan estratégico hasta su aprobación.
  2. Seguimiento durante el desarrollo del plan estratégico hasta su aprobación por parte de la Universidad. Se brindará un monitoreo especial durante la realización del análisis estratégico (apoyo para la entrevista a expertos) a fin que sirva como base fundamental para el diseño e implantación de la estrategia.
  3. Apoyo para la redacción del plan estratégico según la norma APA.
  4. Revisión del plan estratégico en un software antiplagio.
  5. Apoyo para realizar las correcciones de las observaciones realizada por los Jurados
  6. Preparación para la sustentación del plan estratégico ante el Jurado de la Universidad mediante una presustentación ante un equipo de docentes con experiencia internacional como Jurados o Sinodales.

Abrir chat