FELIPE HENRIQUEZ AYIN
Doctor en Administración con Especialidad en Negocios Internacionales por la Universidad Internacional de México. Magister en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey – México. Magíster en Administración Pública por el Centro de Estudios y Docencia Económica – México. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Experiencia en administración pública, como asesor del Viceministro, Jefe de Control Patrimonial. Director de Unidad de Postgrado (Decano) en UNINTER. Auditor de acreditación académica y normas de calidad ISO.
JESUS HIDALGO SALAS
Magister en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM – Católica con más de 22 años de experiencia en áreas de Marketing, Comercial, Servicios y Operaciones. Gestión Comercial orientada a resultados y clientes. Habilidad para definir y ejecutar estrategias comerciales, así como para desarrollar nuevos mercados y productos. Con habilidad para la negociación y la formación y liderazgo de equipos de alto rendimiento.
ALBERTO FERNANDEZ BRINGAS
Ingeniero Industrial con Maestría en Economía y Maestría en Calidad y Productividad. Experiencia profesional práctica de 33 años en sectores educación, salud, gobiernos regionales, comercio exterior e industrial; como gerente, consultor, capacitador y analista. Competencia en desarrollo, implementación y administración de sistemas de gestión de calidad (ISO 9001:2008), optimización de procesos, gerencia de operaciones, logística y cadena de abastecimiento, gerencia de proyectos con PMI®, métodos cuantitativos, planeamiento estratégico y operativo y análisis microeconómico. Capacidad para planificar, dirigir y controlar áreas y proyectos de envergadura. Capacidad de liderazgo y negociación. Fuertes valores ético-morales.
JOSE LUIS GARCIA SAAVEDRA
Ingeniero Industrial, Colegiado, Magister en Administración de Negocios con experiencia en recursos humanos, administración, mercadeo y consultoría. Actual Gerente Regional de Recursos Humanos para Tecnofarma SAC, en Colombia, Ecuador y Perú.
LUIS EDUARDO GARCIA SAAVEDRA
Magíster en Negocios Internacionales por la University of Miami, Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima, estudios concluidos de Doctorado en Administración en la UAP, Postgrado en Calidad Total y Recursos Humanos por la San Diego State University. Gerente General de Go Training SAC, consultora en Recursos Humanos y Desarrollo, Director Asociado en varias empresas de capacitación y consultoría, Consultor y Capacitador en Great Place to Work, Gerente de Recursos de F&G Publicitarios. Actualmente, es Consultor en temas de habilidades blandas y especialistas en desarrollo personal, formado especialmente en Mexico en manejo de dinámicas outdoor.